La empresa de responsabilidad limitada Transportes Lira, desde hace 10 años, se encuentra en el mercado de transportes de carga y carga refrigerada. Compuesta por un personal de 42 trabajadores en total. La administración y gestión está a cargo de su gerente general don Juvenal Acevedo, quien además está a cargo de la gestión comercial. El empresario tiene convicción y claridad por las metas futuras, basándose en la fidelización y crecimiento de clientes importantes que rentabilicen el negocio.

El personal administrativo se integra de forma intrínseca, cubriendo las necesidades del cliente, en el transporte de carga seca y refrigerada. Se planifica trimestralmente reevaluando de forma mensual los objetivos y, las decisiones se toman sobre la base del crecimiento en clientes y pedidos. A su vez, se definen objetivos estratégicos medibles de corto y mediano plazo, basándose sobre el crecimiento en ventas, bajando los niveles de costo, gasto y consumo en los camiones, buscando quedarse con clientes que le representan una mayor carga de rutas, sobretodo de tramos nacionales.

Es importante recalcar el enfoque financiero que maneja esta pequeña empresa; se desarrolla permanentemente con acciones y controles a camiones y conductores, contando con una herramienta de gestión de flota personalizada; la organización general permite tener visión directa y un claro control sobre todas las áreas funcionales.


 

 

Transportes Refrigerados Lira

Dirección: Camino santa Margarita 0980 Sitio 5C / Lo Espejo, Región Metropolitana.
Oficina: 28544990